miércoles, 18 de noviembre de 2009

ORGULLO DEL SUR 09 (y como conocer gente nueva...)

Bien, despues de unos meses (que ya no recordaba que tenia blog XD) aqui traigo la segunda parte de mi odisea en sevilla.

En capitulos anteriores..."Sevilla-tinto de verano-bollo cabreada-bandera urtada y escape milagroso"

Despues de salir victoriosos con las banderas del orgullo, nos encontramos con que la roberta a desaparecido, pero cuando como y donde?? pues mas adelante la respuesta nos vendra sola.

Empezamos a andar hacia la zona del espectaculo que estaba vallada, cosa que no entiendo bien por que la entrada era totalmente gratuita...y por el camino me encuentro otra bandera! de guay, no sabia de lo que seria, pero encontrarse algo de gratis siempre gusta!
Al cogerla, resulta ser una bandera del PSOE, que no soy yo muy de politica, pero lo gratis...ya es otro tema! pues ay que me la encasqueto! En este punto ya parecia una mezcla entre un transformers gay y un arbol de navidad sin luces:
Bandera del orgullo al cuello estilo superman, bandera de psoe desde la cintura asta una pierna, camiseta con lamparones del tinto mal bebio, y no os riais de esto, pero MANCHAS DE ACEITE EN LA CAMISETA??! en fin, sin comentarios XD

Pues aun con estas pintas, se ve que aun resulto atractivo para alguien, y una muchacha me pide una foto dandonos un pico, pero por lo visto estoy anticuao y ahora los picos se dan con lengua XD
En ese mismo instante nos ve una persona que jamas olvidare, LA MAGNUM!
La magnum con su pelucon rosa, su vestido despampanante y sus zapatones, y ay que se me acerca:
MAGNUM- hola, que super guay la bandera, y el que la lleva, puedo ir con vosotros a la actuacion?es que no encuentro a mis amigos...
LA VANE- ay va la ostia!
YO- de guay!
ALBERTA- uuuuu!!
ROBERTA- (sigue desaparecida XD)
MAGNUM- graciass!

Y ay que nos vamos direccion escenario, pero por el camino, algo que jamas imagine...la magnum intenta urtarme la bandera! pero que bajuna! a mi nadie me urta lo que urto! asi que se la quito y se lo hago saber. Bueno, que seguimos para delante y nos encontramos con que ya esta todo lleno lleno, pero claro, no me esperaba yo lo que iba a acontecer...

La magnum muy indignada por que no iba a quedarse ella en ultima fila,no no no! ay que se me agarra del brazo y me dice, "tira palante y no me sueltes que me ostio! yo voy hablando"
Y empieza cual vendedora de mercao "DEJADME PASAR QUE TENGO QUE LLEGAR A PRIMERA FILA! QUE FUERTE ME PARECE QUE ACTUEN LA TORMENTA Y LA PERVERSA Y NO ME LLAMEN A MI! DEJADME PASAR QUE ESTO NO QUEDA ASI!"
Y yo empiezo a quedarme flipado cuando veo que la gente muy amable se aparta sonriendo!! y yo "whaaattt??"

Nos colocamos en 4 fila, que no esta nada mal, y menos sabiendo que la magnum se quedo por detras con otro grupo que por lo visto tenia una bandera mas chula que la mia...y para sorpresa de los 3 que quedavamos, nos aparece por el lao la roberta encaramada a un maromo dandose el lote! pero que mala furcia eres roberta...
Antes de que empiece la actuacion ya se vuelve a perder, peroq ue vamos, ya que sabiamos que es lo que hacia no nos preocupamos tanto.

Empieza la actuacion, y aparece una dragqueen de aires mulatos que asi de golpe y porrazo empieza a bailar el single ladys de beyonce (con mucho arte todo sea dicho) pero que no dio mucho mas juego que eso.
Justo despues aparecen tormenta garcia ( a esta ya la conocia de granada, de fondo reservado) y angelita la perversa, que para perversa mi mente cuando la vio aparecer, por que ojo señores/as! iba como en bragas y sujetador no recuerdo bien, pero marcaba un pedazo paquete que ya les gustaria a los de SEUR!! hija mia, podrias esconderlo, eso no se hace con esparadrapo o algo asi? por que no quiero pensar que eso asi ya estaba escondido por que de ser asi me rindo a sus pies!...bueno yo, nacho vidal, rocco....


Dan paso a nacha la macha, que quereis que os diga? pa mi la nacha es la nacha! la mejor drag de españa del momento! Canto su "belleza natural" " yo soy la nacha" y unas folcloricas mas, y para el que dudara de su poderio, le arrebato a un chaval conocido mio de granada la botella de ballantines y empezo a beber a caliche! GRANDE NACHA!!! se merecio el publico entregadisimo que tenia a sus pies.

Dan paso a NANCYS RUBIAS, miro a la vane y le digo "anda! los del saaaaalvaaameee" a lo que me responde "SIII!!! el cantante es el novio de alaska!" .....
................
.......................
............. ................
lo siento, no se describir la cara que se me quedo cuando recibi esta noticia, era una mezcla de incredulidad, camara oculta y boca abierta al filo de desencajacion. Es que no me mal interpreteis, pero es que...es que... es que tiene mucha pluma! ala! ya lo e dicho!
Bueno, despues de deleitarnos con sus playbacks (que menos mal que eran playback, por que cada vez que termina una cancion estrella el micro en el suelo, no se, le dara glamour o algo asi...) la verdad es que reconozco que me gustaron mucho sus canciones, es mas, ahora me considero un poco fan de ellos, no super fan, pero que si, que me molan.

Es el turno de fangoria, y cuando me dijeron que era pequeñita, no podia imaginar que fuera asta ese punto! eso si, me encanto, tiene un estilo y una clase que ya quisieran muchas y muchos.
Y bueno, a decir verdad no puede aguantar, llevavamos horas de pie, la vane se fue a sentarse en la tercera cancion, y yo solo aguante asta la sexta.

Me salgo,la alberta se queda (es super fan de fangoria) no encuentro a la vane, no tengo saldo... EMPIEZA LA DESESPERACION!!! encuentro una cabina en la quinta puñeta, llamo a la vane, no contesta, desesperacion subiendo,cuelgo, vuelvo al recinto, y por el camino escucho a la roberta "ja! si, super fuerte tio" con aires de chulo, miro y ay esta con un grupo de chulos con pintas de quinquis de chachara (subrealista al 100% ya...) le explico la situacion, y el borracho me dice que "estoy aqui con unos colegas..."
Pues ala, me las piro, y despues de mas de una hora dando vueltas por el recinto buscando a la vane (sin mi vane no vivo XD) me aparece ella por un lao tan pancha "que, que tal el concierto?" vamos, pa matarla!

Llegamos al bus de vuelta a las 4 de la mañana y empiezan a aparecer todos, todos menos la roberta claro esta, tenia que dar el cante asta ultima hora! lo llaman, no contesta y justo antes de que el autobus heche a andar, aparece "si, es que estaba con unos colegas, me an traido ellos en coche..." eran como 8 tios en un coche...como decirlo...mu chico XD

La vane y yo nos pillamos los asientos de atras y a dormir, QUE AGUSTICOOOOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario