jueves, 27 de mayo de 2010

PREPAREN SUS MALETAS, EL ORGULLO DEL SUR VUELVE EN MENOS DE UN MES!!


Pues si, ya a pasado todo un año desde que inicie mi blog, y lo e usado poco...muy poco...muy muy poco! jajaja

El 26 de junio vuelve la manifestacion del orgullo del sur, y yo ya estoy rezando por que los de la asociacion nos se enrollen, y ponga de nuevo bus gratuito a sevilla, que yo creo que son mu buena gente y que al final nos lo ponen, por cierto, la vane y la alberta tambien rezan.

De lo poco que se asta ahora, es que sera el sabado 26 de junio, y que se rumorea que tendremos a soraya (la noche es pata mi, vivo poyeya...) y que quien sabe, con un poco de suerte nos deleita con una de sus palabras trabadas jajaja

Por otra parte espero poder asistir y comentar aqui en mi blog, toda la experiencia como el año pasado, para que los que no podais asistir por que os quedeis en casa comiendo cocretas y almondigas, os corroa la envia y un gran chincha rabiña que yo si e ido! Al menos este año ya no tendre que hacer uso del urto, ya que ya tengo la bandera preparada.

Por cierto, no viene al caso, pero hoy e ido a la caixa a hacerme una cuenta, me a tocao una muchacha mu maja, que ma dicho que me hace la tarjeta joven, que es hasta los 27, y que digo yo, cuando pasas los 27 ya eres viejo?? que miedo! Tampoco sabia que podias elejir la que mas te gustase, de un librito como los de los colores de la pintura pa la casa, y yo me e pillao una con mi signo, leo. Y no sabeis la de beneficios que tengo ahora! puedo sacar entradas para el kinepolis desde casa, todo un lujazo, por que yo lo valgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario