jueves, 27 de mayo de 2010

PARA HOY, CANELONES, Y REPITES EH?! REPITES!

Pues si, hoy ya que a pasado mucho tiempo, y me a dado por quitarle el polvo al blog, voy a hacer una sesion doble y una confesion.

Sinceramente, no recordaba ya que tenia blog, para que engañarnos, espero no olvidarme de el y actualizarlo mas o menos a menudo (se escribe a menudo o amenudo? sinceramente tengo otras preocupaciones antes que la ortografia, como que peineta me pongo hoy para parecer mas folclorica, o ir al mercadona a comprar tampax y flamenquines)
(aqui los tampax)


(y aqui los flamenquines)

Como podeis comprobar, los flamenquines sin patatas y sin kechus, que estamos en crisis. Y ahora que los veo bien... y lo que se parecen los flamenquines a un par....de tampax??

Esta mañana me a llamado la de movistar, por que ella sabe que soy de vodafone, y queria ofertarme un movil peor que el que tengo, y pasarme a contrato con ellos. Yo se lo e dicho, que mi movil mola mas, pero ella como era de estas ecuatorianas, que se ve que son mas sociables, por que todos los operadores las pillan para atender al cliente, aun sabiendo que a todos los españoles se nos queda cara de pokemon cada vez que llamamos y nos salen ellas tan panchas, que le explicas tu problema 20 y ellas mas que ecuatorianas se hacen las suecas y no se enteran de nada...Y claro, esta que me a llamado no podia ser menos, y no se enteraba de que un movil con wifi, GPS y camara de 5Mpx, es mejor que uno con blutus, pantalla tactil y 2 megapicheles.
El caso es que como no le puedo decir que no a nadie, le dicho que me llamara mañana para ver que decidia (mañana no hubiese respondido al telefono claro), pero a estao rapida ella, y me dice que es que se lo quitan de las manos! y yo, anda! mira tu! como las gitanillas del mercao! total, que se a estirao un poquillo y me a dejao de plazo asta el medio dia, pero que vaya, son las 22:30 y todavia estoy esperando que me llame!

Por cierto, el otro dia me llamaron para una encuesta de estas telefonicas, yo como siempre iba a decir que no, pero cual fue mi sorpresa, al descubrir que era una chia...ESPAÑOLA!! mira! se me caian los lagrimones, y le dije que si, que encantado hacia la encuesta, mas maja ella, con su acento de española, que recuerdos!

Bueno, y como e prometido al principio una confesion, aqui os digo que era solo pa que llegarais asta aqui!
Bueno va, aqui teneis:

MAMA, ME MOLAN LOS TIOS!... ay, pero si eso ya lo sabia XD
Pues nada, gracias al que me lea, y gracias tambien por perdonarme las faltas de ortografia, que no seran pocas vaya! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario